Printer Types

Buying Guide

Inks and Papers

Home

Printer Articles and News

Resources

Directory

No Vale la Pena Ver Indiana Jones

Algunos la llaman Indiana Jones 4 y otros la llaman por su nombre, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull) en la cual se muestran aventuras de viajes e investigaciones. Aunque se dice que se omitió el uso excesivo de efectos especiales aun se nota bastante la influencia que hace en la película. Se dice que la idea era seguir el formato de las películas anteriores pero igual se nota mucho los efectos usados.

La trama de esta película muestra como Indiana Jones sale a buscar un cráneo de cristal el cual también esta siendo buscado por La Unión Soviética quienes tienen otros propósitos cuando encuentren el cráneo. En esta experiencia algunos de los personajes de películas anteriores. Algunos de los personajes que aparecen en es esta película son Indiana Jones por (Harrison Ford), Marion Ravenwood (Karen Allen), motociclista Mutt (Shia LaBeouf) y Mac (Ray Winstone). La película fue dirigida por el gran director Spielberg. En esta película se incluyeron diferentes escenas y personajes de las películas anteriores de Indiana Jones. Es una gran sorpresa ver la última película de indiana Jones ya que han pasado muchos años y pues se supone que la película va a ser mejor.

La película no resulto ser muy buena. A pesar de la nueva tecnología, efectos especiales, maquillaje y todas las cosas que se han mejorado desde la última película, esto no resulto ser suficiente como para que la audiencia le agradara la película. Algunas veces cuando las películas se hacen con menos efectos, las escenas se ven mas reales y más interesantes. Además las películas anteriores a esta fueron mas completas, con esto me refiero a que el libreto de las anteriores películas estaba mas elaborado, el cuento era diferente, también todo era mas interesante.

Lo que describe la película es acerca de una expedición en donde a indiana Jones lo obligan a participar en la búsqueda de un objeto que resulta ser el cuerpo de un extraterrestre. En esa búsqueda Jones y su viajo amigo Mac empiezan a realizar la tarea juntos pero resulta que Mac lo traiciona y se pasa al lado de los de la Unión Soviética. Para poder buscar el cráneo y también buscar a una mujer que estaba desaparecida, Jones decide viajar a Perú en donde se encuentra la mujer y además se encuentra el objeto (cráneo) que estan buscando. Jones continua en su viaje pero en seguido por Los de la Unión soviética ya que ellos también estaban interesados en encontrar el cráneo que posee poderes inimaginables ya que ellos piensan que son los cráneos de un extraterrestre que tiene poderes psíquicos.

En el transcurso de la película nos damos cune5ta que la mujer que fue secuestrada era la antigua novia de indiana Jones y que en realidades verdadero padre del hijo de esta mujer era Indiana Jones. Cuando el cráneo es encintrado, todos quieren devolverlo al lugar en donde podrán recibir el regalo que los extraterrestres tienen para quien devuelva el cráneo. Al llegas a este lugar, la mujer, coronel decide que ella es la que quiere recibir el regalo pero al final resulta convertida en polvo y la unión de los cráneos les vuelve a dar vida a los extraterrestres y ellos salen en la nave espacial del lugar de donde estaban desde hace muchos años.

El resto de la película lo tienen que ver por Uds. mismos para que puedan dar fe por ustedes mismos de que tan buena es la película.

Si Diana Herrera se siente aburrida lo que hace es jugar Blackjack o poker en PokerStars



Printers






Customize Accounting Software - Customize Accounting Software will provide the best reporting and automation for your company.

Controlling the installation of software products in an enterprise - On the market there are a lot of products that help users install and reinstall their operating systems and software.

What is China Doing with VoIP - Short article detailing the changes hitting some of China's most prominent government telecoms companies, in relation to VoIP.

How To Get A Great Deal On A New Cellphone - Learn about the three factors that will determine how much you will pay for a new cellphone.

Tested Stun Guns What Are Stun Guns And How Do They Work - Stun Guns are easy to use, non-lethal, defensive devices with interesting technology.

more...

© Copyright 2024 Printers Guide. All rights reserved. Unauthorized duplication prohibited.